[iOS6] ¿Que preguntas se le pueden hacer a Siri?


Lo primero, antes de preguntar, es activar Siri.

Siri no viene activada por defecto, así que lo primero que tenéis que hacer es ir a Ajustes –> General —> Siri y seleccionar el Español como lengua.

Llamar
Con Siri puedes llamar tan sólo citando el citando el nombre de la persona a quien quieres llamar o bien dictando el numero de teléfono.
Mensajes y correos.
Pídele a Siri que envíe un correo o mande un sms o iMessage a quien quieras.
Redes Sociales
Pídele a Siri que escriba un Tweet o que ponga un mensaje en tu muro de Facebook.
Tiempo
Pregúntale a Siri sobre la temperatura del día, la temperatura en otro país o ciudad, etc.
Hora
Pregúntale a Siri sobre la hora de cualquier lugar del mundo
Calendario
Preguntale a Siri como tienes la agenda para la semana que viene o pídele que te grabe un evento para un día.
Recordatorios
Pídele a Siri que te recuerde lo que quieras, ella te avisa.

 

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 25, 2012 en Cajas de Manzanas, Genius Bar. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Baje la ultima actualización del IOS7, pero no veo ningún cambio..

  2. PREGUNTELE A SIRI QUE PASARA EL 27 DE JULIO DEL 2014. SE QUEDARAN ATERRADOS A SU RESPUESTA…. SERA SATANICA?????

  3. Hola tengo el iphone5 y no me aparece la opcion de siri voy ajustes y despues a general y no esta . No hay otro lugar mas q pueda estar

  4. Siri es un amor

  5. Yo tengo un iPhone 4S y ya tengo instalado iOS 6 pero me pasa lo mismo cuando entró a AJUSTES ya no me da la dichosa opción SIRI a qué se debe, como lo instalo o como le hago para poder utilizarlo

  6. Holaaaa
    Acabo de instalar la última actualización en mi iPhone 4 pero la aplicación de Siri no me aparece y acabo de meterme en AJUSTE – GENERAL y ya luego SIRI no me aparece, quisiera primero que nada saber si esta aplicación se puede usar en el iPhone 4 y si se puede usar porque no me aparece para poder activarlo.
    Gracias

Deja un comentario