[iOS6] ¿En qué consiste la nueva función «No Molestar»?


Las notificaciones se empezaron a usar ya hace un tiempo y  nos permiten recibir alertas de distintas aplicaciones, sin necesidad de entrar en ellas.

Pero en ocasiones, no queremos que estas notificaciones nos molesten y nos gustaría desactivarlas momentáneamente.

Para ello Apple integra en iOS6 la Función No molestar, que permite bloquear llamadas y notificaciones dentro de un horario establecido por el usuario. Incluso tenemos la posibilidad de añadir excepciones, así solo silenciaremos a aquellos números o aplicaciones que no nos interesan en un determinado momento. Sí, algunos usarán el modo “No molestar” para evitar y silenciar ciertos números a la hora de la siesta o incluso para no despistarnos mientras estamos estudiando.

Para activar la función No  molestar tienes que  entrar en Ajustes, y te encontraras inmediatamente con una pantalla como la inferior.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 23, 2012 en Cajas de iPhones, Genius Bar. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Primero lo activas en «Ajustes», luego vas a «Notificaciones» y ahí puedes programar la hora y restringir las llamadas que puedes recibir.

  2. La opcion «no molestar» de mi iphone 4 no funciona

  3. HOLA , TENGO UN IPHONE 4 S Y EL MODO NO MOLESTAR NO FUNCIONA ,ALGUIEN SABE QUE HACER ?GRACIAS

  4. tengo un iphone 5 , llevo dos horas intentandolo y no me funciona. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

  5. hola disculpe alguien que me ayude a bajar la aplicación de iblacklist para bloqueo de llamadas en un iphone 5 por favor urge..

  6. Tengo un iphone 4s como puedo bajar esta aplicación de » no molestar » o esta creada para equipos version 5?

  7. Cuando pongo en no molestar y la opción que sí entren las llamadas de favoritos, igual la rechaza, que puedo estar haciendo mal?

  8. SI FUNCIONA!! EL PRIMER PASO ES ACTIVAR «NO MOLESTAR» EN AJUSTES, LUEGO IR A NOTIFICACIONES (CENTRO DE NOTIFICACIONES DE TODAS LAS APP), PULSAR «NO MOLESTAR» PARA PODER CONFIGURAR EL RANGO DE TIEMPO QUE DESEAMOS NO SER MOLESTADOS (ESTÁ LA POSIBILIDAD DE PERMITIR QUIEN PUEDE O NO MOLESTAR EN ESE LAPSO DE TIEMPO)… LISTO!!!

  9. oye sii no funcionA TENGO UN 4 y no pasa nada le pongo favoritos y igual entran las llamadas

  10. yo he tratado de varias forma y no me funciona. Me entran las llamadas aunque este la pantalla bloqueada.

  11. A mi que tengo un 4 tampoco me funciona, la nueva aplicación no me gusta

  12. ¡ Qué peligro la LUNA de la versión 6 !, es como tenerlo en silencio pero dando comunicando a quien te llama.

  13. Muchas gracias, ese era el motivo por el que cuando llamaba a mi mujer daba comunicando y a ella le aparecía llamada perdida que no había sonado.

  14. Muy claro y útil. Gracias

  15. Acabo de realizar la actualización a mi iPhone 4 y se instaló la aplicación de No molestar el problema es que la activo tal cual se indica y no funciona ya que las llamadas me siguen entrando

Deja un comentario