Todos los detalles sobre los nuevos iPods


La sorpresa de esta keynote es la renovación completa de la gama iPod, con un nuevo iPod touch y un nuevo iPod nano que cambia radicalmente su diseño

Apple ha presentado la nueva gama de los reproductores de música,con un iPod touch completamente nuevo y un iPod nano reinventado.

El nuevo iPod touch es aun más fino que su antecesor e incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas (6 mm de grosor y 88 gramos de peso), cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p HD, el procesador A5 de Apple, el asistente inteligente Siri e iOS 6.

El nuevo iPod touch presenta un atractivo diseño nuevo ultrafino y ligero de aluminio anodizado y cinco nuevos colores para la parte trasera: negro, blanco, azul, amarillo y rojo.

El nuevo iPod nano es el iPod más fino hasta la fecha e incluye pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, botones de navegación y Bluetooth integrado para escuchar música vía inalámbrica.

Los nuevos iPod Nano de Apple, la séptima generación llegan al mercado con una nueva y mejor pantalla. Pasamos del formato cuadrado de los iPod Nano 6G y volvemos a una pantalla alargada que sube hasta las 2.5 pulgadas y con una resolución de 240×432 píxeles.

 

El nuevo iPod Nano 7G sigue manteniendo las capacidades táctiles y gana un botón Home, como el iPhone. No habrá tienda de aplicaciones pero podrá reproducir música, vídeo, podcast, fotografías y radio FM. También será compatible con Nike+.

Con más 350 millones de unidades vendidas, el iPod es el reproductor de música más popular y apreciado del mundo. Los amantes de la música no lo van a tener fácil para decidirse entre el iPod nano reinventado, que es el modelo de iPod más fino jamás creado, y el nuevo iPod touch, con su impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles y diseño ultrafino. Ambos están disponibles en atractivos nuevos colores

Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

El iPod Touch pretende llegar al mercado en octubre, aunque todavía no se han dado a conocer las fechas exactas por países. Su precio, por el momento revelado para el mercado americano será de $299 para la versión de 16GB y $399 para la versión de 32GB. El viejo iPod Touch se queda ahora en 199$ para los 16GB

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 13, 2012 en Cajas de iPods. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hi! I’ve been following your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Houston Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!

  2. ZuneIf you know the Zune HD, then there won’t be many surprises here except, of course, for twenty-nine of your US dollars that’s $29, and a red piece
    of cardstock cut out for his heart. Fast forward to a few early risers ducking into the Rite Aid sex cam pharmacy.
    A pair of soft-touch plastic inserts take up a huge amount of space the
    device sex cam is still fashioned out of glass no surprise
    there — at a compelling price of $199.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: