EarPods, los nuevos auriculares de Apple


Desde hace diez años han sufrido varios rediseños, pero ninguno tan fuerte como el de hoy. Según Apple, se ha estudiado durante meses como hacerlos más confortables y mejorar su sonido.

Mediante escáneres ópticos combinados con el moldeado de silicona, los diseñadores de Apple han creado modelos en 3D de diferentes tipos de oído para encontrar una forma común en muchas y diferentes personas. Y este es el resultado:

A diferencia de las almohadillas circulares, su diseño está definido por la geometría de la oreja. Lo que los hace más cómodos para más personas que cualquier otro estilo de auriculares.

Al mismo tiempo, los ingenieros de sonido de Apple se han centrado en la mejora de la calidad del sonido y de la acústica.  Así Apple ha rediseñado un diafragma para el altavoz del auricular con materiales rígidos y flexibles para minimizar la pérdida de sonido y maximizar la salida de sonido.

La calidad general de audio de EarPods Apple es tan impresionante que se pueden comparar con rivales que tienen auriculares de gama alta los cuales cuestan cientos de dólares más.

Su precio es de 29 euros, y ya están disponibles para su compra en el Apple Online Store.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 13, 2012 en Cajas de iPhones, Cajas de iPods. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: