¿Cómo saber si tu dispositivo Apple aún está en garantía?


Normalmente solo nos acordamos de la garantía cuando nuestro dispositivo falla.

Y como casi siempre, Apple nos ayuda a saber si nuestro dispositivo aún está en garantía.

Bastá con que con el número de serie que podeis encontrar en la propia caja del producto, en la carcasa o en el interior de la batería, dependiendo de cada gadget y dirigiros a esta web que Apple  destina a tal fin.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el julio 3, 2012 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tengo una MacBook Pro, y desde el viernes anterior no me registra bien la carga, lo compre el diciembre del 2014, no se si la garantia sigue vigente. Ya que un amigo me dijo que no es grave, sino que solo se descalibro la bateria. Si solo se descalibro la bateria, vale hacer uso de la garantia si es que aun la tengo vigente?

  2. Siempre es bueno saber si todavía cubre la garantía en particular cuando el producto tiene algún desperfecto o no funciona de la manera correcta o como debería hacerlo, a veces uno deja pasar y piensa que no lo va a cubrir la garantía pero luego se da cuenta por comentarios de otrs personas que le han solucionado el problema, les paso algo que tiene que ver con los dispositivos que me pareció interesante http://blogapple.org/432/el-significado-de-las-941-horas-en-los-dispositivos-apple espero que les sirva.

  3. Tengo 2 ipad una grande y una mini pero la grande no se q le paso la puse a cargar y cuando la fui a desconectar no funciona q puedo hacer.

Responder

