¡Sorpresa! Google Chrome para iOS ya está disponible


Por sorpresa Google acaba de lanzar la versión para iOS de Google Chrome con una cuidada interfaz, modo incógnito para navegación privada y sincronización automática de nuestros favoritos, pestañas y credenciales en todos nuestros dispositivos y equipos.

Siguiendo los pasos de la versión para Android, Chrome para iOS cuenta con una interfaz que destaca a la hora de presentar las pestañas y que nos permite movernos entre ellas directamente arrastrando el dedo desde los márgenes de la pantalla.

Chrome para iOS ha sido una de las novedades presentadas por la compañía para la plataforma móvil de Apple en el segundo día de la Conferencia I/O.

Brian Rakowski, vicepresidente de Chrome, ha recalcado que será difícil competir con Safari, que es el navegador de serie en iOS, pero intentarán otorgar una nueva herramienta al usuario con una navegación mucho más agradable que su competidor de Apple.

Junto a la presentación del navegador, han presentado algunas cifras. Según Google, Chrome cuenta con 310 millones de usuarios, se escriben con el 60 mil millones de palabras diariamente y de descargan 1 Tera de información también al día.

 

Anuncios

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el junio 28, 2012 en Cajas de iPads, Cajas de iPhones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: