Mortadelo y Filemón ya tienen su app para iPhone y iPad


No puedo contar el numero de tardes que he dedicado a releer las aventuras de estos dos personajes, Ofelia, el profesor bacterio y compañía.

Como los tiempos avanzan que son una barbaridad, ahora los cómics de Mortadelo y Filemón saltan a los dispositivos electrónicos de Apple.

Desde ahora podremos disfrutar de las aventuras de los dos agentes mas torpes de la TIA, los cuales nos aseguran un buen rato de humor, con los interminables disfraces de Mortadelo y la torpeza de Filemón para la investigación del crimen.

Francisco Ibáñez, el creador de los personajes, está muy ilusionado con el lanzamiento de la versión digital de sus cómics:

Será la mejor manera de llegar al lector infantil y juvenil, inmerso en las nuevas tecnologías

asegura Ibañez.

Mortadelo y Filemón vende cada año alrededor de 500.000 ejemplares y de los 20 títulos de cómic que más venden actualmente en España, ocho llevan la firma de Ibáñez.

Los fans de estos cómics podemos comprar la versión digital a un precio de 5,99 €, la mitad de lo que cuesta en papel. Cada mes aparecerá un nuevo álbum para nuestros dispositivos.

La oferta de tebeos de Mortadelo en Koomic se irá ampliando de aquí a abril del año próximo a razón de un álbum al mes. El precio para los libros que no sean novedad será un poco más ajustado: 3,99 euros.

Para poder acceder a los cómics debemos descargarnos en nuestro dispositivo la aplicación Koomic, la primera tienda de cómics digitales en España que trabaja ya con 14 editoriales, disponible en el App Store.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el mayo 14, 2012 en Mis cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: