Apple inaugura un nuevo servicio de atención al cliente en su Web: “Pregunte ahora”


Apple ha destacado siempre en su servicio de atención cliente con una política de cambio, reemplazo y reparaciones que causa admiración.

Y el mejor ejemplo lo podemos encontrar en sus tiendas, donde se pueden experimentar con los productos sin que ningún vendedor te moleste o donde puedes preguntar tus dudas sin coste adicional.

Ahora Apple ha dado un paso más y permite la comunicación anónima con personal de la empresa para responder dudas, problemas o formación puntual.

Se divide en tres secciones: una en la que podemos chatear en vivo con un especialista Genius, otra en la que podemos facilitar nuestro número de teléfono para que nos llamen y en el caso del iPad otra en la que podemos asistir a una demostración en vivo con una visita guiada en directo.

Como se puede ver a continuación se utiliza el formato de comunicación tipo Messages o iChat (se abrirá una nueva ventana).

Este nuevo servicio se ha lanzado únicamente en las webs de España, Gran Bretaña y Alemania, y resulta realmente útil para conocer el detalle del producto.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el abril 24, 2012 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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