Inside Apple: ¿Quieres conocer lo que se cuece en Cupertino?


Inside Apple es uno de los libros más esperados sobre Apple y ya está disponible. En él se cuenta cómo funciona la empresa más admirada, y más hermética, de Estados Unidos, es decir, nos describe su filosofía interna.

El libro intenta revelar los sistemas secretos, tácticas y estrategias de mercado que Apple, con Steve Jobs al frente, ha estado usando en los últimos años.

El autor del libro nos ayuda a conocer el interior de esta compañía, como por ejemplo su concepto “DRI”, o lo que viene a ser la práctica de Apple por la que asigna un responsable directo a cada tarea. La información que aparece en el libro se basa principalmente en numerosas entrevistas, que nos ofrecen nuevos datos sobre cómo afronta Apple la nueva era con Tim Cooks al frente de la compañía o la relación son sus proveedores, entre otros muchos.

Algunos avances del libro ya nos han dado pistas, como la descripción de una habitación para probar los llamados unboxings o el probable ascenso de Scott Forstall como CEO de Apple después de la era Tim Cook.

La verdad es que libro tiene una pinta estupenda, ya que todo conocedor de Apple sabe que son muchos los “pequeños secretos” de la compañía, sobre todo en lo referente al ecosistema de proveedores, inversores, empleados y su competencia.

Aunque parece ser una buena lectura, habrá que esperar a las primeras críticas o reseñas de los lectores para confirmar todo esto. El libro se puede ya descargar en la iBookstore por 13.99 euros, aunque por ahora no está disponible en español.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el febrero 5, 2012 en Mis cosas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Somebody necessarily help to make severely articles I’d state. That is the first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this actual publish extraordinary. Fantastic task!

  2. I was pretty pleased to uncover this page. I need to to thank you for ones time for this wonderful read!!
    I definitely savored every part of it and I have you saved to fav to
    look at new information on your website.

  1. Pingback: Apple | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: