iTunes 10.5 ya está disponible… ¡se acerca iOS 5 e iCloud!


Apple ha actualizado iTunes a la versión 10.5. Además, este lanzamiento nos recuerda otra emocionante noticia: la próxima publicación de iOS 5.

Recordemos que mañana se lanza iOS 5 e iCloud y esta es la razón por la cual iTunes ha sido actualizado hoy porque será necesario para poder actualizarlos.

Como ya sabemos, iTunes trae consigo algunas nuevas características. Entre ellas, se pueden destacar:

  • iTunes en la nube: Ahora iTunes será capaz de almacenar nuestra música en iCloud para poderla tener disponible donde quiera que nos encontremos.
  • Descargas automáticas: Comprar cualquier tipo de contenido, ya sea música, vídeos, películas aplicaciones o música en nuestro iPhone, significará que este contenido se descargará automáticamente en cualquier otro dispositivo con iOS e incluso, en nuestro ordenador.
  • Descarga de compras previas: Ahora iTunes nos permitirá descargar la música o las películas que hemos comprado con anterioridad. Hasta el día de hoy, sólo podíamos descargar sin costo adicional las aplicaciones que habíamos comprado. Ahora esta característica se extiende a todo el contenido que ofrece la tienda.
  • Sincronización con iOS 5 : iTunes 10.5 será necesario para poder actualizar cualquier dispositivo móvil de Apple a iOS 5, además de que una vez que el dispositivo esté actualizado a iOS 5, no se podrá sincronizar con una versión anterior de iTunes.
  • Sincronización vía Wi-Fi: Será necesaria esta versión de iTunes para que la sincornización vía Wi-Fi se active. De esta manera, cualquier dispositivo con iOS 5 podrá ser sincronizado de manera inalámbrica, siempre y cuando el ordenador y el dispositivo se encuentren en la misma red inalámbrica.

Podeis descargar iTunes 10.5 del sitio web oficial de Apple o a través de la opción Actualización de Software de nuestro Mac.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 11, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: