Condolencias de Barack Obama, presidente de Estados Unidos


Michelle y yo estamos apenados de enterarnos del fallecimiento de Steve Jobs. Steve estaba dentro de los más grandes innovadores americanos -suficientemente valiente como para pensar diferente, suficiente audaz como para creer que podía cambiar el mundo, y suficientemente talentoso como para hacerlo.

Al construir una de las compañías más exitosas del planeta desde su garage, ejemplificó el espíritu del ingenio americano. Haciendo computadores personales y poniendo internet en nuestros bolsillos, hizo que la revolución de la información no sólo fuera accesible, sino que intuitiva y divertida. Y al poner sus talentos en el relato de historias, ha traído alegría a millones de niños y adultos. A Steve le gustaba decir que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de las tareas más extrañas de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo.

El mundo ha perdido un visionario. Y quizás no habrá un tributo más grande al éxito de Steve que el hecho de que parte del mundo se enteró de su fallecimiento en un dispositivo que él inventó. Michelle y yo enviamos nuestros pensaientos y oraciones a la esposa de Steve, Laurene, su familia y todos quienes lo amaron

Barack Obama

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 6, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: