¿El nombre final del nuevo iPhone? Pues va a ser iPhone 4S…


Varias pruebas parecen apuntar a que finalmente el nombre  de la próxima generación del iPhone será iPhone 4S.

En primer lugar, en las betas que se están facilitando a los desarrolladores para probar la nueva actualización de OS X Lion, que dará soporte a iCloud, aparece la referencia de un modelo de smartphone llamado iPhone 4S. Curiosamente, Apple ha retirado esta última beta de sus servidores.

 

En segundo lugar, según una fotografía enviada a Cult Of Mac, el nuevo modelo sería efectivamente el 4S, con algunas mejoras relativas al hardware como el procesador A5 dual-core, más RAM y mejor cámara.  También puede verse como el número de referencia corresponde a un modelo de iPhone en color blanco.

Según posteriores investigaciones MD239F/A correspondería con el iPhone 4S Blanco con una capacidad de 32GB. Al estar el IMEI y el MEID juntos todo indica también que el nuevo teléfono será un modelo unificado con soporte tanto para GSMA como para CDMA, en lugar de dos modelos distintos como venía sucediendo hasta ahora, aunque no aclara las dudas sobre esa posible SIM virtual de la que tanto se ha hablado.

La designación S solo ha sido utilizada por Apple en una sola ocasión y fue en la transición del iPhone 3G al iPhone 3GS.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 2, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Están logrando ser un artículo de lujo. Puro Marketing… Cada dia se ven más iPhones en todos lados, y no lo comprendo en un caso de crisis como el actual. Lo entiendo desde un punto de vista de clases. Si tengo un Audi necesito un iPhone, no puedo ir con un HTC. Creo que me explico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: