‘Lets Talk iPhone’, la presentación del nuevo iPhone ya esta aquí


Apple ha confirmado la KeyNote del 4 de Octubre, que lleva por eslogan “Let’s talk iPhone“.

Apple ha enviado las correspondientes invitaciones a diversos medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el día 4 de Octubre del 2011 a las 10:00 Horas (San Francisco), 19:00 Horas en España. Este evento tendrá lugar en el auditorio Town Hall del cuartel general de Apple en Cupertino.

El eslogan del evento hace un guiño a la posible presentación del nuevo asistente por voz que podrá ejecutarse con iOS5 en el nuevo iPhone 5 que incorporará tecnología de Siri.

Si os fijáis bien en la invitación, los iconos nos muestran la información necesaria: fecha 4 de Octubre, hora 10 de la mañana hora local  y localización, icono de la App mapas que muestra justamente el punto donde se encuentra la sede principal de Apple.

Se rumorea que el iPhone 5 o 4S, incorporará un procesador de doble núcleo A5, 1 GB de RAM, junto con algunos otros componentes mejorados, cámara trasera de 8 megapixeles con lentes de mayor calidad y que seguramente sería puesto a la venta 10 días después, es decir, el 14 de Octubre.

También se rumorea que la nueva cámara podría hacer fotografías panorámicas como ahora las hacen la mayoría de las cámaras comerciales. Pero lo más interesante de todo esto es que se insiste en que el nuevo iPhone será un World Phone, con lo que Apple se evitaría la molestia de fabricar 2 diferentes terminales con tecnología distinta para satisfacer el mercado de cada una de las tecnologías existentes (CDMA y GSM).

Tambien es muy probable que Apple finalmente libere la versión final su sistema operativo móvil esa misma fecha o en su defecto, muy pocos días después.

Una semana es lo que nos queda para conocer a la quinta generación del iPhone

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 28, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: