Posibles lanzamientos del iPhone 5, iOS 5 e iCloud: 15 de Octubre


Parece ser que Apple ha avisado a sus trabajadores de AppleCare para un incremento importante de llamadas a partir del 10 de octubre.

Estas llamadas serían sobre todo dudas de los clientes sobre iOS, lo que convierte el 10 de octubre en una fecha muy probable para el lanzamiento de iOS 5 y/o iCloud.

El iPhone podría aparecer también alrededor de esa fecha, teniendo en cuenta que Apple siempre ha aprovechado el lanzamiento de una nueva versión de iOS para presentar un nuevo terminal a los usuarios.

Otro elemento más que apunta a esta fecha es que el CEO de France Telecom (Orange) ha comentado en una conferencia que el iPhone 5 se iba a lanzar el día 15 de octubre. Tenemos que seguir esperando, aunque todo indica que queda menos de un mes para que Apple presente novedades en forma de hardware o software.

En esta misma línea se ha pronunciado el analista Ming-Chi Kuo menciono a varios blogs norteamericanos que los proveedores y montadores de Apple esperan recibir la versión final de iOS 5 en la franja que va del 23 al 30 de este mismo mes de septiembre.

Para rematar el clamor sobre estos lanzamientos nos encontramos a Digitimes, que hace poco informo que Foxconn estaría ya fabricando 150.000 iPhone 5 diarios. El objetivo es poder tener entre 5 y 6 millones de unidades preparadas ya a finales de septiembre.

Para no tener que enfrentarse a los problemas de escasez de demanda vividos con otras versiones del iPhone, Apple cuenta además con el apoyo de Pegatron Technology, que estaría produciendo el 15% de los iPhone 5. No obstante, los terminales fabricados por ellos no saldrán a la venta hasta 2012.

 

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 17, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: