Test de velocidad del Google Chrome… ¡sus premios!


Los anuncios de los test de velocidad del Google Chrome han ganado dos premios (llamados Gold Cubes) en el 90th ADC Awards.

Google creo el concepto “Chrome Fast”, donde en una serie de anuncios comparaba la velocidad de su navegador con cosas de la vida real extremadamente rápidas, un cañon de patatas, ondas de sonido y rayos.

Además de su originalidad (incuestionable) nos encontramos con su éxito publicitario. Los videos se lanzaron en Youtube el 3 de mayo de 2010 y han sido vistos casi 5 millones de veces.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el mayo 29, 2011 en Mis cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: