Nueva edición The App Date


El próximo lunes 30 de mayo se celebrará la séptima edición del evento The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones.

Esta nueva edición presentará tres proyectos pioneros “made in spain”: la red social de facturación, la edición de fotografía a tiempo real y la música hecha con iPad y iPhone.

Carlos González, CEO y fundador de DocOnYou (@doconyou), hablará de la estrategia de apps para esta red y de las facilidades que ofrecen para el manejo de este tipo de documentos desde dispositivos inteligentes.

DocOnYou es una red de facturación universal que permite intercambiar, conversar, archivar, validar y conectar todo lo relacionado con facturas y otros documentos de trabajo, única en el campo de los negocios en español y la única en el mundo junto con otra creada en Dinamarca.

Posteriormente, Albert Meco y Daniel Martínez de Leiva, socios fundadores de Minimal Drama (@minimaldrama), compartirán su experiencia en la creación de un estudio de desarrollo de aplicaciones multimedia, y presentarán su proyecto más ambicioso: Effectorium.

Effectorium es la primera aplicación de fotografía que permite usar filtros de alta calidad en tiempo real antes de que se realice la fotografía. De esta forma, Effectorium se cuela entre las grandes aplicaciones de imagen gracias a una joven compañía de emprendedores madrileños.

Esta app está en su última fase de desarrollo y será mostrada al público por primera vez en The App Date.

Para terminar Martin Nardone (@LeFreakSelector), performer oficial de la compañia spin-off Reactable Systems y parte de la Reactable_Global_Sound band, contará su experiencia en campos tan diferentes como la productividad y la creatividad.

Además nos ofrecerá una demo y mini-concierto con su Reactable, el instrumento popularizado por Björk y ahora disponible en dispositivos móviles.

¡Toda una experiencia!

Como nota final señalar que el aforo se agoto en 11 minutos, lo que una vez mas demuestra el interés por avanzar en el conocimiento del desarrollo de aplicaciones en todas sus vertientes.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el mayo 25, 2011 en Mis cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: