Apple ocupará todo el edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol


La tercera tienda en España y la segunda en Madrid de Apple ocupará todo el edificio de la Puerta del Sol, conocido por el anuncio de Tío Pepe, según ha anunciado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Llevaba tiempo rumoreándose.

Tanto Apple como el propietario del edificio han comunicado al Ayuntamiento que han alcanzado un acuerdo para convertir el edificio en su totalidad en el próximo Apple Store en España.

Ruiz-Gallardón ha informado que no se trata de una tienda que superará en superficie a la tienda que tiene Apple en la Quinta Avenida de Nueva York.

El edificio de la Puerta del Sol tiene una superficie de 6.066 metros cuadrados distribuida en siete plantas y un sótano.

Es una buena noticia para Madrid y desde el Ayuntamiento ya nos hemos comprometido a que les vamos a facilitar todo lo que sea necesario para que este proyecto entre Apple y el propietario del edificio llegue a buen puerto y termine siendo una positiva realidad para la ciudad de Madrid.

Por el momento, me comentan que el edificio sigue en obras y cubierto con andamios, de modo que tendremos que esperar aún unos meses para poder ver esa Apple Store en marcha. Pero si estas declaraciones del alcalde de Madrid son ciertas, son desde luego buenas noticias para todos nosotros.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el mayo 18, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: