El Dominical: Los secretos de los iconos de Apple (12/14)


El icono de TextEdit también cuenta con un texto escrito sobre él que está lejos de haber sido escogido al azar.

Se trata del monólogo del famoso anuncio Crazy Ones de Think Different, para muchos, la mejor campaña de publicidad que ha realizado Apple hasta la fecha.

La carta está dirigida a Kate y va firmada porJohn Appleseed, un nombre utilizado frecuentemente por Apple como contacto por defecto en las demostraciones y que se corresponde con un conocido arboricultor que vivió entre 1774 y 1845.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el abril 17, 2011 en Dominicales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: