iOS 4.3 ya disponible


Llegó el día del lanzamiento oficial.

La última actualización de iOS acaba de ser lanzada y ya se encuentra disponible en iTunes para descargar. Recuerda que únicamente debes sincronizar tu dispositivo con el programa para que muestre dicha actualización. En caso contrario, fuerza la búsqueda de la misma pulsando el botón “buscar actualización”.

Así podremos tener acceso a todas las novedades que esta nueva versión incluye. Destacamos entre ellas:

  • Compartir internet: La posibilidad de usar la conexión 3G de nuestro iPhone 4 para crear un punto de acceso WiFi al que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez.
  • AirPlay: Funcionalidad que permite transmitir inalámbricamente los contenidos multimedia desde cualquier dispositivo iOS, a través de la red WiF.
  • iTunes Home Sharing: Posibilidad de compartir a través de la red local las librerías iTunes disponible para iOS. De esta forma, cualquier dispositivo iOS podrá reconocer librerías iTunes compartidas en la red y podremos reproducir el contenido en streaming sin necesidad de cargar el contenido en nuestro dispositivo.
  • Mejoras de funcionamiento en Safari: Sustancial aumento de la velocidad de navegación, gracias a la incorporación del nuevo motor JavaScript Nitro. Esto hará la carga y la navegación mucho más rápida que hasta ahora.
  • Interruptor del iPad: Ahora podremos elegir la función que queremos que tenga el interruptor del iPad. Si queremos que se use para ponerlo en modo silencio o para bloquear el giro de la pantalla.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el marzo 9, 2011 en Cajas de Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: