El Dominical: Los secretos de los iconos de Apple (5/14)


En EE.UU. Apple llegó a un acuerdo con Starbucks para lanzar una versión especial de la tienda iTunes únicamente accesible desde la conexión WiFi de sus locales para mostrar las canciones del hilo musical y poderlas comprar.

Pero el icono también marcó la primera vez que Apple se desvió de su propia Guía para el desarrollo de Interfaces de usuario. Como veis, el icono de Starbucks destaca a todo color.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el febrero 27, 2011 en Dominicales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: