Los mejores anuncios de la Super Bowl 2011


Siguiendo con la tradición de este blog, me gustaría haceros llegar los mejores anuncios publicitarios emitidos durante el evento.

Mientras que los Steelers y los Packers luchaban por el título, tambien se decidía cuál era el anuncio más potente de la batería de spots creados expresamente para la noche con más audiencia de la televisión estadounidense. Chrysler se llevó la Brand Bowl.

La Brand Bowl es la herramienta para medir el impacto de cada anuncio y mide tanto el número de menciones que se hacía de cada anuncio como el sentido en que se emitía dicha opinión. Asi, el anuncio de Chrysler que se situó en el top de la clasificación recibiendo 32.514 menciones de un total de más de 300.000 para el total de las marcas.

Este es dicho anuncio:

Y los siguientes, algunos de los finalistas:

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el febrero 8, 2011 en Cajas de Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: