berties closet’s: fundas artesanales para iPad y MacBook


Llevo tiempo buscando una funda para mi MackBook Air, ya que las que estan actualmente en el mercado o son excesivamente caras o no se ajustan a sus medidas.

En esta búsqueda me he encontrado con toda una joya que me gustaría compartir con todos vosotros: berties closet’s.

Bertie’s Closet es una empresa familiar que produce artesanalmente fundas para MacBookiPad desde Los Ángeles (California).

El comercio electrónico abre puertas a que pequeños negocios con grandes ideas tengan un mercado internacional. En su caso venden a través de Etsy que agrupa a multitud de artesanos.

Yo he adquirido la funda que veis en la anterior imagen y os puedo asegurar que el grado de satisfacción que tengo es máximo.

Tiene el tamaño ideal para el Macbook Air (ni entra con dificultad ni sobra funda), un interior muy suave (que evita cualquier tipo de rozadura) y el punto básico, muy bien acolchada.

Desde que la compre siempre la uso para transportar el Macbook Air y puede decirse que es ideal para cumplir la función para la que está creada.

Cuesta $23.99 USD y me ha tardado en llegar 8 días perfectamente embalada.

En su tienda dispone de muchos modelos y seguro que encontraras algo que te satisfaga.

Si necesitas una funda, yo no lo dudaría.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el febrero 4, 2011 en Mis cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Thanks for the auspicious writeup. It in reality was a enjoyment account it.
    Look advanced to far introduced agreeable from you!

    However, how could we communicate?

  1. Pingback: Si los Reyes Magos te han regalado un iPad… ¡debes saber unas cuantas cosas! « La buhardilla del Mack

Responder

