Apple abre cuenta en Twitter y Facebook de la App Store


Apple ha estrenado una nueva cuenta oficial de Twitter y en Facebook para la App Store con la intención de mantener a los usuarios informados sobre las últimas novedades de su tienda de aplicaciones para iOS.

La cuenta @AppStore de momento solo tiene dos tweets, el primero de bienvenida y el segundo sobre Nike Training Club, una aplicación de entrenamiento personal para iPhone, iPod touch y iPad. Ambos tweets incluyen el hastag #appstore y un enlace a la versión web de la tienda de la compañía.

Apple tambien dispone de cuentas en twitter para iTunes Trailers en la que se publican las actualizaciones de la web de trailers de películas en Apple, iTunes Podcasts en los que enlaza y recomienda un episodio de su zona de podcast en la iTunes Store así como iTunes TViTunes Movies e iTunes Music, en las que ofrece contenido especial, ofertas exclusivas e información sobre los pedidos anticipados y novedades de las tiendas.

Cada una de las cuentas de Apple en Twitter tiene aproximadamente entre 40 y 50.000 seguidores, excepto la relacionada con la música, que cuenta con casi 700.000 seguidores y la de Trailers, que sobrepasa el millón y medio de seguidores.

Apple también dispone de nueve páginas regionales relacionadas con iTunes en Facebook además de una nueva página relacionada con la App Store que cuenta con un millón de “Me gusta”. Desde Facebook, Apple recomienda aplicaciones cada día.

¿Será la próxima la Mac App Store?

Anuncios

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el enero 25, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: