Segundo regalo de Reyes: iWork.com


Apple ha anunciado la disponibilidad (por fin) de iWork.com Beta. Con este herramienta podemos publicar nuestros documentos realizados con Pages, Numbers y Keynote y compartirlo enviando una URL a las personas con las que queramos compartirlo, conservando la misma calidad y formato con la que se diseñó el documento original.

Las personas que tengan acceso al documento publicado en iWork.com podrán añadir notas y comentarios tanto en parte del documento o presentación, como en todo el documento. iWork.com nos enviará mediante correo electrónico una notificación indicando el día y hora que se realizó cada anotación.

Además, se publicará también versiones en los formatos de iWork, Office de Microsoft y PDF. Por si esto fuera poco, iWork para iPad publicará documentos de iWork, PDF y Word de Microsoft, de tal forma que si activas la opción de descarga, los demás usuarios podrán descargar e imprimir en el formato que más les convenga.

Gestionar tus documentos compartidos tampoco será un problema ya que podrás hacerlo iniciando sesión en iWork.com, identificándolos con una vista previa en miniatura y organízalos por fecha, nombre, tamaño o nuevos comentarios recibidos, así como descargarlos y eliminarlos.

Compartir no significa que tus documentos no estén seguros ya que iWork.com incorpora cifrado SSL automático de 128 bits y además la posibilidad de protegerlos mediante contraseña.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el enero 6, 2011 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Just desire to say your article is as astounding.
    The clearness for your put up is simply excellent
    and i can think you’re a professional in this subject. Fine along with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thank you one million and please keep up the enjoyable work.

  1. Pingback: Apple cerrará iWork.com el 31 de julio « La buhardilla del Mack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: