Knowtilus, mejor que Safari para navegar en el iPad


Existen otros navegadores además de Safari para el iPad y Knowtilus es el navegador perfecto para el iPad.

Tiene un gestor de pestañas diferentes, con más opciones, lector de feeds, gestor de favoritos, traductor, capacidad para compartir enlaces… y todo esto por un precio de cero euros. Entremos en harina:

  • Gestión pestañas de forma simultanea. En lugar de depender de un nuevo menú, las pestañas se muestran visibles en todo momento pudiendo mostrar parcialmente cualquiera de ellas o de forma completa una de ellas.
  • Capacidad de lectura. Otra de las mejoras que incorpora el programa es la capacidad de lectura de cualquier documento o página web gracias al reconocimiento de texto. Es una característica que funciona bastante bien y que resulta muy interesante para personas con necesidades especiales.
  • Estilo “reader”. Al igual que la versión de Safari de Mac OS X contamos con una vista especial que elimina toda la publicidad y se centra en los artículos, además podemos guardar estos textos y leerlos posteriormente de forma más cómoda e incluso Offline.
  • Soporte RSS. Mediante un gestor integrado podemos acceder a la versión RSS de cualquier web y leerla de forma más simple o incluso consumir menos datos si nos encontramos bajo una conexión de datos 3G.
  • Soporte para Facebook y Twitter. El programa es compatible con las conocidas redes sociales y nos permite compartir de forma rápida cualquier página con ambas redes.
  • Funcionamiento Offline. Al igual que podemos descargar textos y leerlos posteriormente, también podemos descargar páginas completas, archivos eBook, PDF o zonas de una web para guardarlas en memoria y acceder posteriormente a ellas de forma completamente offline.
  • Gestor de favoritos. La aplicación incluye su propio gestor de favoritos desde el cual podemos crear favoritos y enlaces directos para acceder de forma rápida a algunas páginas. La gestión de los mismos es además muy cómoda, sólo tenemos que seleccionar la “preview” de la página y situarla en su nueva localización.
  • Editor de texto integrado. Además de poder editar notas con recordatorios, desde la propia aplicación podemos crear texto plano, rtf y HTML y guardarlos para posteriormente compartirlo o enviarlo por correo electrónico.
  • Traductor automático. Usando la tecnología de Google, desde la aplicación podemos traducir cualquier página (previa detección del idioma) a Español con sólo pulsar un botón.
  • Capacidad de generar gráficos. Usando como base una página web podemos crear dibujos y animaciones usando los dedos.

Descargar | iTunes

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el diciembre 31, 2010 en Cajas de iPads. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: