Apple lanza su tienda online y la App Store en China


Apple ha lanzado la Apple Store China junto a una versión en chino simplificado de la App Store como parte de su estrategia para el mercado asiático.

La compañía anunció este doble estreno durante la noche del martes, siguiendo así la estela del éxito de las tiendas físicas inauguradas en Beijing, Shanghai y Hong Kong.

“Estamos encantados de abrir nuestra nueva tienda online en China. El grabado personalizado, las opciones de configuración a medida y el envío gratuito, la Apple Store es un excelente destino para nuestros clientes en China” – Tim Cook (Jefe de operaciones de Apple)

Como podéis ver más abajo, la imagen escogida para promocionar la nueva tienda muestra un iPhone, un iPad y un iPod nado disfrazados como faroles tradicionales chinos; un diseño muy acertado que refleja a la perfección lo que la compañía está tratando de conseguir en el mercado chino.

 

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 29, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: