Apple actualiza su aplicación para las Apple Store con gestión de entradas y turnos


Apple ha actualizado su aplicación para las Apple Store para incorporar nuevas funcionalidades: gestión de entradas y turnos.

¿Como funciona?

Una vez entremos en una tienda oficial de Apple (como la de Xanadú en Madrid) podemos avisar mediante la aplicación al personal de que hemos llegado y necesitamos asistencia sobre cualquier cosa. Los especialistas tendrían en sus dispositivos una lista de las personas que han pedido ayuda e irían atendiendo a esos clientes en orden.

De la misma forma, si hemos pedido un turno para la Genius Bar podemos avisar a la tienda que hemos llegado para después recibir una confirmación en la que, junto con una fotografía el Genius que nos atenderá, se nos indica que podemos sentarnos en la barra.

Por el momento, la aplicación está sólo disponible para los Estados Unidos. Imagino que en breve pondrá la nueva aplicación a disponibilidad de España para cubrir sus tiendas oficiales.

Anuncios

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 26, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: