La Caída de los Gigantes, de Ken Follett, en la App Store


La editorial Random House Mondadori se ha visto obligada por parte del autor Ken Follett, confeso admirador de las nuevas tecnologías, para que su best sellers llegue al iPad, iPhone y iPod Touch.

En esta ocasión mediante dos aplicaciones diferentes al mismo precio: una en normal y otra en HD. Por 14,99€ cada una, que es unos 8-9€ más barato que el precio normal de la edición impresa, podemos disfrutar de la edición electrónica de “La Caída de los Gigantes” de Ken Follett. Nos llega en forma de aplicación, debido principalmente a que en España seguimos sin un acuerdo marco entre Apple y las editoriales.

La editorial no puede tener queja pues ahora mismo, el libro en edición digital en forma de aplicación, es la número 1 en Top por ingresos de la App Store española y la número 5 en ventas de aplicaciones de pago (ambos casos en la versión HD para iPad). La aplicación aporta lo que iBooks aportaría, es decir: marcadores, notas, búsqueda dentro del libro, cambio en el tamaño del texto o modo apaisado y vertical. A todo esto añade la posibilidad de recomendar la novela en redes sociales o por email, información del autor y toda su obra, así como enlaces para comprar la edición impresa.

De hecho, el autor acaba de publicar, solamente en USA, la edición digital ampliada de Los Pilares de la Tierra, aprovechando la miniserie de 8 episodios que se ha hecho basada en la misma, y que él mismo ha coproducido y supervisado. Dicha edición es una increíble aplicación, con la novela, cargada de vídeos de la serie, material de rodaje, información de los personajes y lectura interactiva bastante interesante. Aqui tenéis una pequeña preview de la misma.

Enlace a la App Store: La Caída de los Gigantes HD para iPad
Enlace a la App Store: La Caída de los Gigantes para iPhone y iPod Touch

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el octubre 20, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: