Apple presenta Remote 2.0


Se ha actualizado la aplicación oficial de Apple para controlar nuestros Macs, AppleTV y en definitiva cualquier dispositivo que incluya iTunes (siempre y cuando te encuentres en la misma red Wi-Fi).

Teniendo en cuenta el interés que Apple ha puesto en la nueva versión del AppleTV, Apple estaba obligada a ofrecer algo más que el clásico Play, Pause, Stop, Rev, Fwd y poco más que ofrecía la anterior versión.

Poder controlar desde nuestro iPhone, iPod Touch y sobretodo desde el iPad, todas las funciones de nuestros dispositivos con iTunes,  resulta muy cómodo. La nueva versión Remote 2, ofrece una interfaz renovada, añade multitud de nuevas funciones y sobretodo resulta muy cómodo para el AppleTV, tanto el modelo antiguo como el que está a punto de llegar.

Apple ha actualziado la aplicación Remote para iOS a la versión 2.0 para añadir compatibilidad con el iPad y con la Pantalla Retina del iPhone 4 y del iPod touch de cuarta generación, ofreciendo todas las funciones propias de iTunes o de la interfaz del AppleTV con una gran calidad.

Otra de las características que se le ha añadido, es la de controlar y gestionar el Apple TV basado en iOS con “gestos” hechos con los dedos, también se podrá escribir texto en el teclado integrado de la aplicación. En la descripción oficial del producto, se puede leer: “Elige listas de reproducción, canciones álbumes como si estuvieras frente al ordenador o al Apple TV, desde cualquier lugar de tu casa, cambia canciones y álbumes, elige una lista de reproducción o simplemente navega entre tu biblioteca“.

Otro detalle importante es que, mediante la aplicación, el usuario podrá cambiar el aspecto de la interfaz de usuario del Apple TV. Además de todo lo anterior, la nueva versión de Remore incluye las siguientes características:

  • Diseñada para iPhone iPad e iPod Touch
  • Optimizada para la pantalla Retina y pantallas de gran tamaño como la del iPad
  • Soporte para bibliotecas compartidas en iTunes y Apple TV
  • Se corrigieron algunos problemas de compatibilidad con iTunes 10 y con el nuebo Apple TV

Un aplicación imprescindible, que permite controlar todas las funciones multimedia de los principales productos de la manzana.

Ya disponible de forma gratuita en la AppStore para cualquier iOS 3.1.2 o superior

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 29, 2010 en Cajas de Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: