VLC Player para iPad ya disponible en la App Store


Hace un tiempo los desarrolladores de VLC, el más famoso reproductor de video para Mac enviaron la aplicación a la App Store para aprobación y ya la tenemos disponible en la Store.

VLC Media Player, es un reproductor de código abierto, que existe para todos los sistemas operativos de sobremesa, y que es una de las mejores opciones a la hora de reproducir vídeos de cualquier tipo.

VLC Player llega para hacernos más facil la lectura de archivos de videos en el iPad, pudiendo reproducir AVI (con DivXXvid) y MKV.

La forma de cargar contenidos a la aplicación para reproducirlos, es a través de la función iTunes File Sharing: ir en iTunes al apartado dispositivos, a la izquierda, donde aparecerá el iPad, pulsar sobre él y tendremos en la parte amplia de la derecha una enorme cantidad de opciones para cada tipo de contenido en su parte superior. Si pinchamos sobre Aplic. veremos un cuadro que pone Compartir Archivos, donde aparecen una serie de aplicaciones que disponen de la posibilidad de cargar archivos en la zona de almacenamiento dedicada a su uso. MarcamosVLC y arrastramos a la ventana de la derecha los archivos. Al hacerlo, el iTunes comenzará inmediatamente a copiar estos archivos a través de USB.

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el septiembre 21, 2010 en Cajas de iPads. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: