Evento de Apple relacionado con la música el 1 de septiembre. ¿Que podemos esperar?


Los rumores no han acertado en la fecha pero si en el mes.

Apple ha hecho oficial la fecha de un evento especial dedicado a la música con una invitación que representa una guitarra con el hueco de la caja de resonancia cortado como si fuera una Manzana. Tendrá lugar el 1 de septiembre a las 10 a.m. en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Si algo hay claro por la historia de Apple es que los eventos de septiembre se centran en el aspecto multimedia y en la música en particular, es decir, desde novedades de iTunes a productos como iPods. Pero de todas formas, voy a sacar mi bola de cristal.

iPod Touch con cámara

Los iPod touch deberían de tener una actualización al igual que los Shuffle.

Tenemos el iPod touch con cámara como un claro candidato y quizá trasera. Tiene más sentido que nunca un iPod con cámara frontal para permitir a los iPod hacer videoconferencias mediante FaceTime.

iPod Nano con pantalla táctil

Uno de esos rumores es que Apple lleve a otro nivel los reproductores de pantalla táctil, hasta el punto de hacer un reproductor con una pantalla cuadrada, nada de botones, simplemente un reproductor con una pantalla táctil.

iTunes en streaming

Este suena fuerte. Tras la compra de Lala por parte de Apple allá por diciembre de 2009, por unos 80 millones de dólares, siempre se ha dicho que Apple la compró para incluir su tecnología de streaming a iTunes Store. Se rumorea que Apple podría ofrecer alquiler de series por 99 centavos de dólar, pero además que se podrá adquirir mediante pago de una cuenta mensual, música en streaming.

La idea es similar o idéntica a la de Spotify, solo que conociendo a Apple, la parte freemium se la saltarán para que sea exclusiva para clientes que paguen una cuota mensual.

Apple TV ¿o iTV?

Este es otro de los que ya hemos contado, el rediseño y mejora de servicios de Apple TV, que pasaría a llamarse iTV (cambio de nombre que seguiría a iPhone OS a iOS).

¿Qué esperas que se presente? ¡Hagan juego señoras y señores!

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el agosto 26, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: