Ya tenemos las Apple Store en España!!


Ayer mismo, Apple colocaba sus logotipos oficiales en los locales de los centros comerciales de La Maquinista en Barcelona y Xanadú de Madrid, acabando así con todas las dudas y especulaciones y confirmando las dos primeras Apple Store en España.

En el caso de la tienda de Barcelona, el director del centro comercial La Maquinista ha realizado unas interesantes declaraciones que desvelan más información sobre esta Apple Store.

  • Apertura prevista para septiembre, pero según fuentes del mismo centro comercial podríamos tener la inauguración de la Apple Store en dos semanas con una previsión de 5.000 a 10.000 personas presentes en el acontecimiento.
  • El local tendrá 1.300 metros cuadrados, y según el director del centro Apple ha escogido establecerse en él ya que la compañía de Cupertino “está enamorada de los centros comerciales al aire libre de este estilo”, además de verse motivada por las buenas cifras de visitantes que registra La Maquinista regularmente.

El centro comercial barcelonés ha hecho oficial este jueves, a través de su página en Facebook, la llegada de la tienda con un anuncio de bienvenida.

En cuanto sepa la fecha oficial de inauguración de la tienda así como los posibles eventos especiales que puedan tener lugar en ella para la ocasión informaré puntualmente.

Actualización: Foto de la tienda de Xanadú (cortesía de AppleWeblog)

Anuncios

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el agosto 21, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: