Activar el bloqueo con código en el iPhone e iPad


Aquí tenéis un consejo sobre seguridad: no olvides activar el bloqueo con código en tu iPhone o iPad.

Es una opción de Ajustes/General que permite establecer un código para acceder a nuestro dispositivo.

Si además tenemos MobileMe, podemos usar la opción de borrar remotamente los contenidos tras varios intentos fallidos.

Cada vez llevamos más cosas en nuestros iPhone, como contraseñas, y no podemos exponernos a perder o que nos roben el dispositivo.

 

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el julio 25, 2010 en Genius Bar. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A mi no me sale esa pantalla cuando pongo ‘Bloque con Codigo’ … simplemente me sale los 4 espacios para poner un nuevo codigo….. Ya me resulta molesto poner la clave cada vez que quiero hacer algo. Como puedo quitarle el bloqueo con codigo sin tener que restaurar y perder todo?

Responder

