El nuevo calendario de MobileMe es compatible con Outlook


Hace apenas unos días Apple anunció una versión beta de la interfaz del calendario y una sorpresa que nos dió Apple el otro día es que este nuevo calendario es capaz de trabajar con los datos de Microsoft Outlook.

De ese modo, los usuarios de Outlook podrán ver sus calendarios de MobileMe desde la misma aplicación. Además también se ha anunciado que podrán editarlos.

Para que esto sea posible, Outlook forzosamente tendrá que sincronizarse con MobileMe Calendar. Así todos los cambios que se realicen en cualquiera de las 2 aplicaciones, aprarecerá en la otra. Un detalle digno de resaltar, es que hasta el momento las “actualizaciones en tiempo real” no están disponibles.

Esta nueva característica también podrá ser utilizada por aquellos que utilicen Outlook por medio de Servidores Exchange. La única limitante es que, si hay un servidor proxy de por medio, no se podrá hacer uso de esta característica.

Para poder probar esta compatibilidad, los usuarios que ya estén probando esta versión beta (hay que solicitar una invitación y esperar a que llegue) tiene que descargarse una actualización del panel de control de MobileMe para Windows XP, Vista y 7 que permitirá ver los calendarios de Oultook con el servicio de Apple.

Share

Anuncios

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el julio 23, 2010 en Cajas de Manzanas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: