Rumor: Nuevo iPhone


Todos conocemos la fiabilidad de Wall Street Journal, así que no dudo en publicar este post con los detalles de los que este periodico se ha hecho eco.

Y es que según cuentan, Apple lanzaría este verano dos modelos diferentes de iPhone: una versión CDMA que sería vendido por Verizon en EEUU y otra versión GSM que sería una actualización del que hoy en día conocemos con una resolución de pantalla 960 x 640 px mayor incluso a la del Nexus One de Google. ¿Porqué se necesitarían dos versiones? Simplemente porque aún no existe chip alguno que sea capaz de proveer redes GSM y CDMA al mismo tiempo.

Asimismo se lanzaria el iPhone OS 4.0 con nuevas caracterisiticas que aprovechen las capacidades de estos terminales y multitarea.

El nombre que se baraja es iPhone HD y no 4G como se vienía comentando y entre las nuevas ventajas que ofrecería está la posibilidad de incluir una camara frontal para la videoconferencia y el chip A4 de Apple en la placa base del teléfono.

Como fechas de lanzamiento se señalan el 22 de Junio para uno de los modelos (así se lanzó el iPhone 3GS) y Septiembre para el CDMA. De ser así, no nos extrañaría que Jobs hiciese la presentación oficial dentro de no mucho tiempo.

Mi opinión es que este nuevo modelo de iPhone tendrá que traer importantes mejoras para hacer frente a Google Nexus One.

Por otro lado, un nuevo video ha aparecido gracias a la gente de SmartPhone Medic, una casa de servicio de reparación de teléfonos móviles, quienes afirman haber conseguido la pieza que compone el LCD y digitalizador del supuesto nuevo iPhone.

Tendremos que esperar, como siempre y cruzar los dedos para que el/los nuevos modelos sean tan buenos como los anteriores.

Share

Acerca de Damián Fraire

El Retorno del Jedi Informático, apasionado por el diseño y fanático de Star Wars.

Publicado el marzo 31, 2010 en Cajas de iPhones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: